domingo, 12 de mayo de 2013

rosquillas de anis

aquí la fotica de mis ultimas rosquillas estaban buenisimas , con esta receta siempre quedan perfectas , si no seria porque engordan..........pero algún defecto tenían que tener jajajaja

aquí os dejo la receta

ingredientes:
2 huevos
8 cucharadas soperas de aceite fino
8 cucharadas soperas de leche fría
4 cucharadas soperas de anís
12 cucharadas soperas de azúcar
1 cucharada de café de levadura
harina y aceite para freír

En un vol se baten los huevos , se añade la leche , aceite y anís y se mezcla bien  , se añade el azúcar y la levadura y se vuelve a mezclar bien .
Después ir añadiendo la harina (la que admita ) un kilo mas o menos
Se forman las rosquillas , de un dedo meñique de grosor , se fríen en aceite caliente ( no demasiado) se escurren en papel y se pasan por una mezcla de azúcar y canela
éxito asegurado

4 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta y si engordan que engorden!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy intrigada con lo de "VOLVER" ¿ha sucedido algo? Dónde estas ahora, ¿Has dejado Castellón? Si no es indiscreción, podrías contarnos algo, que me has dejado con mucha curiosidad.De todas formas, donde seas feliz, ahí es donde estarás mejor. ....Las rosquillas están diciendo comerme, porque no nos das la receta. Un abrazo madrileño,

    ResponderEliminar
  3. Hola mamisole!...que delicia de rosquillas, y no importa si engordan, lo mejor es disfrutarlas Saludos;)

    ResponderEliminar
  4. si elisa e dejado castellon , porfin e vuelto a casa , a Santander , a la tierruca a empezar de nuevo, ya no conozco a nadie a pasado mucho tiempo , pero creo que ya estoy empezando hacer amigas de aguja y estoy muy contenta

    ResponderEliminar